Son dos los detenidos por matar a hombre frente a CU

Son dos los detenidos por matar a hombre frente a CU
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
MAR
18
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos cerca de Ciudad Universitaria (CU), momento en que los presuntos homicidas trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Ministerial, a quienes testigos de los hechos solicitaron su ayuda.

Durante el trabajo noticioso se supo que el suceso fue alrededor de las 09:50 horas, en la esquina de las calles Dr. José Pilar Ruiz y General José Álvarez, de la colonia Felicitas del Río, de esta capital, donde quedó tirado el cadáver de Ricardo Calzada Méndez, de 35 años de edad, quien tenía en su humanidad al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego; persona que yacía detrás de su automóvil marca Volkswagen, Jetta, con placas 137 XYF del Distrito Federal.

Asimismo, se conoció que tras perpetrar el crimen los hechores intentaron escapar, pero fueron aprehendidos, uno de ellos a tan sólo tres cuadras del sitio, sobre la calle Martín Castrejón esquina con Dr. Manuel Martínez Solórzano, por oficiales de la patrulla 610 de la PEP, que lo persiguieron después de que varias personas que presenciaron el asesinato les pidieron apoyo.

Este arrestado se identificó como Heriberto Bermúdez Garfias, de 23 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre .9 milímetros marca Ruger, con cinco cartuchos útiles en su cargador, explicaron los oficiales estatales.

El otro acusado es Alejandro Sandoval García, de 22 años, originario y vecino de Ario de Rosales, quien fue capturado por la Ministerial, mismo que traía consigo una pistola Taurus calibre .9 milímetros.

Posteriormente, de los imputados y las armas se hizo cargo el personal de la Policía Ministerial, al mando del jefe de agentes de la Agencia de Homicidios, de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, Alfonso Hernández López, a los cuales trasladó hacia sus instalaciones, donde confesaron que el móvil del asesinato había sido una deuda monetaria.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México