Son los ciudadanos quienes mandan: Lucila Martínez

Son los ciudadanos quienes mandan: Lucila Martínez
MAS DE POLITICA

Movimiento Progresista impulsa organización territorial y apoyo a Claudia Sheinbaum en Apatzingán

Los jóvenes no conocieron la seguridad que teníamos en Michoacán cuando gobernaba el PRI: Memo Valencia

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid
  
ABR
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En lo que fue su recorrido por colonias del distrito 17 de Morelia Lucila Martínez Manríquez recogió diversas propuestas de los ciudadanos, así como las necesidades particulares en lo que destacó que los ciudadanos son los que mandan por lo que no se olvidará de representarlos de manera responsable.

La candidata perredista, mencionó a cada uno de los morelianos que visitó en sus hogares y negocios que la confianza que poco a poco se ha perdido trabajará para recuperarla "sabemos que existe un desencanto hacía la clase política, ya que se ha dejado de lado a quien depositó la confianza en sus representantes, son precisamente los ciudadanos quienes mandan, olvidarlo es ser el mismo político de siempre", sostuvo la también educadora.

Por su parte los colonos agradecieron el tiempo que dedicó a escuchar y anotar cada una de sus propuestas para mejorar Morelia, algunos de ellos inclusive mostraron su apoyo al encontrar una candidata joven y propositiva.

"No queremos más políticos que nos olviden, y nada más nos recuerden cuando ocupan el voto", señaló la señora Gloria Alcántara antes de intercambiar ideas, posteriormente después de varios minutos dijo "se ve que es sincera, daré mi voto de confianza porque quiero nos visité de nuevo".

"Existe apatía por los políticos, pero eso es una tarea que nosotros debemos cambiar desde ahora, no podemos llegar con ustedes con caretas de falsedad, debemos permanecer siempre con los ciudadanos, pues son a ustedes que tenemos que rendir cuentas", recalcó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México