Son ya 36 los muertos por la tragedia de Tultepec

Son ya 36 los muertos por la tragedia de Tultepec
MAS DE NACIONALES

Turitour lanza nueva ruta de la Ciudad de México a Oaxaca

Sheinbaum y Morón, en unidad por la transformación de México y Michoacán

"Gracias, México, por cuidar con tanto cariño a Xin Xin": Embajador de China reconoce labor de conservación en Chapultepec

Denuncia Morón violación a derechos humanos de 14 mexicanos en Alcatraz; urge su repatriación

En agosto registro a la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años
  
DIC
24
2016
Staff IMNoticias México, D.F. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el fallecimiento de la señora Isabel Carpio Lozano, quien era atendida por médicos especialistas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, tras la explosión ocurrida en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio de Tultepec.

La mujer, de 39 años de edad, ingresó el pasado martes 20, al Hospital Lomas Verdes, con el 90% de quemaduras en su cuerpo. Este sábado, autoridades del Seguro Social dieron a conocer que falleció a consecuencia de una falla orgánica múltiple cardiovascular, pulmonar, renal y hematológica.

Ella sería la víctima mortal número 36 de la explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México