Sonopedia, algo más que un Spotify de la música michoacana

Sonopedia, algo más que un Spotify de la música michoacana
MAS DE CULTURA

Exposición de Carlos Soto: reflejo de la memoria colectiva de México en MACAZ ­

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia

Abierta convocatoria del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2025: Secum

Inicia diplomado de cine de Secum y Sembrando Cine
  
SEP
18
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más que un repositorio o un Spotify de la música michoacana, Sonopedia, la plataforma digital más importante del estado, es una defensa del patrimonio musical de la entidad y un reconocimiento a sus músicos y músicas, así lo compartió el titular de la Fonoteca Nacional, Francisco Javier Rivas Mesa.



Desde la institución mexicana, dijo que Sonopedia Michoacán es una plataforma musical muy afortunada; un proyecto muy interesante a cargo de la Secretaría de cultura del Estado, que suma esfuerzos para salvaguardar el patrimonio sonoro del país, para dar acceso a la investigación, la academia y al público en general a la herencia sonora de México.



Rivas Mesa aprovechó para hacer un llamado a los creadores y las creadoras sonoras y musicales de Michoacán y de todo el mundo para que se acerquen y estén pendientes de las convocatorias que emitirá el Gobierno del Estado y que beneficiarán los proyectos musicales de la música actual.



"Ser parte de esta plataforma será un privilegio; un motivo de distinción y también de reconocimiento para quienes están creando las nuevas músicas de ahora y para el futuro".






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México