Sorpresiva revisión del Ejército al penal de Apatzingán

Sorpresiva revisión del Ejército al penal de Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
DIC
05
2013
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich,
Elementos del Ejército Mexicano realizaron este jueves una sorpresiva revisión a la cárcel de esta ciudad de Apatzingán, luego de que se reportara un conato de bronca entre los internos.

Los hechos se registraron al filo de las 06:30 horas, por lo que el personal militar arribó a la penal para asumir el control de la situación, y evitar algún intento de fuga en caso de que el conflicto entre los reclusos se agudizara.

La presencia de los militares hizo que de inmediato cesaran las hostilidades al interior del centro preventivo de Apatzingán, y retornara la calma a las instalaciones que colindan con la Escuela Secundaria Federal número 2.

Tras ello, los soldados del Ejército Mexicano se retiraron del lugar y la custodia quedó a cargo de los custodios del penal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México