Sostiene Gobernador reunión con SEP y SHCP para federalización educativa

Sostiene Gobernador reunión con SEP y SHCP para federalización educativa
MAS DE GOBIERNO

Bedolla y federación refuerzan digitalización para agilizar trámites

Estudiantes del Cobaem presentan a Bedolla proyecto de inteligencia artificial

Semigrante ofrece esquema de asistencia médica integral para familias de paisanos

Impulsa Michoacán talento digital a través de formación especializada en Inteligencia Artificial: Bedolla

Llama Bedolla a michoacanos a defender sus derechos ante el Tribunal Anticorrupción
  
JUL
26
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Para dar seguimiento al proceso de federalización de la nómina magisterial, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió con los titulares de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y el de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

"Hemos cumplido con todos los requisitos para concretar pronto este nuevo acuerdo educativo, el cual, con la voluntad y decisión del Presidente de la República resolverá un problema estructural e histórico para Michoacán, en beneficio de nuestras niñas y niños", expresó el mandatario estatal.

Aureoles Conejo destacó que, con la suma de esfuerzos, Michoacán será modelo nacional en la transferencia de los servicios educativos a la Federación, lo que generará, además, mejores condiciones para la inversión en otros rubros estratégicos para el desarrollo de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México