Sostiene Morón audiencia con dirigentes y agremiados sindicales del OOAPAS

Sostiene Morón audiencia con dirigentes y agremiados sindicales  del OOAPAS
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo acerca experiencias musicales inclusivas a niñas y niños con autismo

Invita SeCultura Morelia a actividades durante la Semana de Pascua

Más obra, mejores servicios en la colonia Ilustres Novohispanos: Adolfo Torres

Yankel Benítez Silva se reúne con la comunidad del Telebachillerato en Cotzurio, Tenencia de Chiquimitío

Gobierno de Alfonso Martínez rehabilita vialidad del Sur de Morelia
  
ENE
15
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de consolidar y continuar como un Gobierno Municipal cercano, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, sostuvo audiencia con dirigentes y agremiados sindicales del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) para conocer sus inquietudes.

En conjunto con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, el alcalde, Raúl Morón, reiteró su disposición de conocer y resolver las solicitudes del gremio, que repercuta en que empleados municipales ofrezcan la mejor atención a la ciudadanía, así como ir perfeccionando las condiciones de trabajo.

Acordó reunirse con la base trabajadora y conocer a fondo sus inquietudes de este organismo encargado del vital líquido de la ciudad en la siguiente semana, al reiterar la disposición del Gobierno de Morelia por resolver las inquietudes y demandas que un Ayuntamiento como Morelia puede tener para preservar un servicio público de agua potable eficiente en el municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México