SP de Uruapan busca prevenir robos

SP de Uruapan busca prevenir robos
MAS DE MUNICIPIOS

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Celebró el pueblo de Quiroga, con orgullo histórico, el Grito de Independencia
  
JUL
11
2013
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
Cada mes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Uruapan, desarrolla una reunión en la que se verifica la incidencia delictiva y en esta se ubica los robos a casa habitación y se detectan los lugares más frecuentes, así como las horas y días en los que suceden estos hechos. Para ello, la Unidad de Análisis identifica las ubicaciones de este tipo de incidentes, en base se realizará una estrategia policial para atacar los puntos en los que más se frecuenta.

Por esta razón, se invita a la población a ser más cautelosa para prevenir todo tipo de robos y a su vez, que puedan desarrollar la cultura de la denuncia y no dejar pasar estos conflictos que en ocasiones atañan a la sociedad uruapense.

Asimismo, el Titular de esta dependencia, Alfredo Medina Olivos, extendió una serie de recomendaciones; principalmente el tener bien iluminadas las entradas de las casas habitaciones, usar candados mexicanos y sobre todo, tener una relación mutua en las colonias para tener los que anteriormente se le llamaba como vecinos vigilantes.

Mencionó que no basta en comunicar el robo en la Secretaría de Seguridad Pública, sino informarse sobre los cuidados de prevención. Destacó que en la colonia Ramón Farías se han tenido estos conflictos y para el siguiente mes, se estará trabajando en una estrategia para apoyar a los colonos y ofrecerles métodos preventivos.

"Necesitamos mandar un mensaje de cohesión social y cuidar la imagen de esta ciudad, por ello, se requiere evitar los daños que se le hacen a Uruapan", así lo señaló Medina Olivos, pues reiteró que el compromiso del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, el de propiciarle mayor comodidad y seguridad a todos los pobladores.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México