SPI e INEA entregan 300 certificados de primaria y secundaria en Tancítaro

SPI e INEA entregan 300 certificados de primaria y secundaria en Tancítaro
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
SEP
14
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de los Pueblos Indígenas (SPI), Ángel Alonso Molina, y el delegado en Michoacán del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Juan José Barriga Vargas, entregaron 300 certificados de primaria y secundaria en el municipio de Tancítaro.

"La educación tiene la fuerza para transformar a Michoacán; la edad no es un factor determinante para el estudio, con empeño y voluntad todo es posible para juntos construir un mejor futuro" así lo señaló el titular de la SPI, Alonso Molina, al reconocer el gran esfuerzo emprendido por los que este día recibieron su certificado de estudios.

El titular de la SPI recalcó que la educación es la única herramienta que permitirá el fortalecimiento económico de la entidad.

Subrayó que con estas acciones se coadyuvará para brindar educación pública de calidad para todos, uno de los ejes torales de la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Destacó, el secretario que es prioridad para este gobierno, trabajar para que todos reciban educación de calidad y con acciones como lo son, maestros mejor preparados y escuelas más dignas, el gobierno del estado refrenda su compromiso con la educación pública de calidad.

Alonso Molina, mencionó que se trabajará de manera coordinada con el INEA para hacer frente al rezago educativo y al analfabetismo, considerados factores que contribuye a la marginación.

Por ello refrendo el compromiso que se tiene con los michoacanos de generar más y mejores condiciones en el área educativa, forjar un cambio verdadero y que más niños, hombres y mujeres puedan concluir su educación básica.

En dicho evento estuvo presente Víctor Tapía representante de la Secretaría de Desarrollo Social, el delegado del INEA, Juan José Díaz, así como el presidente municipal, Arturo Olivera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México