SRE suspende emisión de pasaportes por Covid-19

SRE suspende emisión de pasaportes por Covid-19
MAS DE NACIONALES

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel
  
MAR
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se suspenderá la emisión de pasaportes a partir del viernes 27 de marzo, ante las medidas preventivas por el brote de Covid-19.

En un comunicado, la dependencia añadió que el servicio se restablecerá el 19 de abril "quedando a disposición del público el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención única de emergencias acreditadas".

"Se informa a los solicitantes en general que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo", reza el comunicado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México