NOTICIAS  >  SALUD
SSM llevará servicios de salud a población de Aquila

SSM llevará servicios de salud a población de Aquila
MAS DE SALUD

SSM celebra a la niñez en el Hospital Infantil y el Centro de Salud de Morelia

Brindará IMSS Michoacán servicio de Urgencias durante conmemoración del día del trabajo

Inicia jornada coordinada de lucha contra el dengue entre Michoacán y Jalisco

El mejor regalo para la niñez es protegerlos de enfermedades con vacunación: SSM

¡Protege a quienes amas! Continúa la Semana Nacional de Vacunación en Michoacán
  
JUN
18
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a la población de Aquila a asistir a la feria de la salud que realizará el viernes 21 de junio en la escuela secundaria José María Morelos.

Consulta general, vacunación universal a niñas, niños y adultos, atención en salud bucal y de nutrición, son parte de los servicios que se ofrecerán de forma gratuita a la población asistente en horario de 09:00 a 16:00 horas.

Un módulo de hidratación oral se instalará en la secundaria para capacitar a madres y padres de familia sobre la correcta preparación del Vida Suero Oral, fórmula que ayuda a hidratar el cuerpo y a reconocer los signos de enfermedades diarreicas que pueden provocar que niñas y niños pierdan líquidos.

Además, personal de la jurisdicción sanitaria de Lázaro Cárdenas impartirá pláticas a estudiantes y población en general sobre la prevención del dengue, el uso de métodos de anticonceptivos, prevención de adicciones y en estilos de vida saludable.

La Escuela Secundaria José María Morelos se encuentra en calle Los Ángeles #8, en la colonia La Gloria.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México