SSP apoya persona lesionada con impacto de arma de fuego

SSP apoya persona lesionada con impacto de arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan
  
DIC
11
2021
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. En atención a un reporte ciudadano a los números de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron atención oportuna a una persona del sexo masculino lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego en este municipio.

Al recibir la llamada de auxilio, los agentes de la Policía Michoacán se aproximaron a la colonia Los Sabinos, donde luego de inspeccionar el lugar visualizaron derrame hemático y seis cartuchos percutidos.

Asimismo, se brindó apoyo a los familiares del lesionado, quien minutos antes había sido trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Dando seguimiento a los hechos, los elementos policiales vigilan el sitio y dieron aviso a la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes. La SSP reitera a la población la importancia de solicitar auxilio a los números de emergencias 911 y 089 ante cualquier delito.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México