SSP asegura a 5 personas, armas, droga y vehículos en Buenavista

SSP asegura a 5 personas, armas, droga y vehículos en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

Línea 911 cumple 9 años de salvar vidas en Michoacán: SSP  

SSPC difunde la detención de la secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz

Autoridades federales y estatales detienen a 17 personas

SSP detiene en Morelia a dos presuntos integrantes de una célula delictiva

Detenidos 3 hombres relacionados con la privación de la libertad de una mujer en Uruapan: SSP
  
ENE
09
2026
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. En dos operativos distintos en el municipio de Buenavista, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) detuvieron a cinco hombres en posesión de equipo táctico, municiones, dosis de marihuana y dos vehículos.

La primera acción, efectuada en la localidad de Pinzándaro, permitió la detención de tres personas en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana. Además, se les decomisaron nueve mil 70 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones y una camioneta marca Chevrolet.

Por otra parte, en la comunidad de Catalinas, elementos de seguridad detuvieron a dos menores de edad que circulaban en un vehículo Jeep. Tras la inspección, les fueron asegurados 27 cartuchos útiles de diversos calibres, dos chalecos tácticos y cuatro placas balísticas.

Tanto las personas detenidas como los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes. Estas detenciones forman parte de las acciones estratégicas del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México