SSP aseguran marihuana y una camioneta

SSP aseguran marihuana y una camioneta
MAS DE SEGURIDAD

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga
  
SEP
05
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como respuesta a una denuncia recibida en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, elementos de la corporación lograron el aseguramiento de marihuana y una camioneta blanca con placas CFZ - 8862 del estado norteamericano de Michigan.

Lo anterior motivado a la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, General Brigadier Alberto Reyes Vaca, quien instruyo a los grupos pertenecientes a la dependencia a incrementar los patrullajes en la capital michoacana y en el interior del Estado y poner especial atención a las denuncias de la ciudadanía.

Oficiales de la Patrulla 667 de la Policía Estatal Acreditable, acudieron al lugar ubicado en la calle tercera de la colonia San Juanito Itzícuaro, a atender la denuncia, cuando se percataron que se encontraba una casa, en la cual se observó el portón abierto, la camioneta con las llaves puestas y en el patio, varias plantas de marihuana, por lo que se procedió al operativo, detectando que las personas que habían estado en su interior, habían huido del lugar.

Luego de solicitar apoyo a una patrulla del sector y de descartar cualquier riesgo para los vecinos del lugar, los Oficiales procedieron a asegurar la camioneta, y la marihuana, lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México