SSP decomisa más de 700 kilos de marihuana en Pátzcuaro

SSP decomisa más de 700 kilos de marihuana en Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
ENE
23
2016
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Durante recorridos de prevención del delito efectuados en la carretera Pátzcuaro - Morelia, elementos de la Policía Michoacán decomisaron un total de 88 paquetes de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de entre 5 y 8 Kilogramos cada uno aproximadamente.

El hallazgo se dio aproximadamente a 300 metros de la desviación que conduce a la localidad de Cuanajo, en una casa en obra negra y abandonada, por lo que los agentes procedieron a pesar la hierba verde, misma que dio un peso total de 716.5 kilogramos.

El aseguramiento del enervante se llevó a cabo con el apoyo de elementos de la Policía Michoacán de Huiramba, para ser trasladado hacia las instancias correspondientes para los fines legales a que haya lugar.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de mantener la seguridad entre los ciudadanos del interior del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México