SSP detiene a 9 personas y asegura 17 dosis de sustancias ilícitas

SSP detiene a 9 personas y asegura 17 dosis de sustancias ilícitas
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
OCT
19
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre las diversas acciones operativas hechas en los municipios de Jacona, Uruapan y Zitácuaro, donde se logró la detención de 9 personas y el aseguramiento de 17 dosis con sustancias ilícitas.

En los distintos sucesos, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a ocho hombres y una mujer en posesión de sustancias prohibidas. Se decomisaron 16 dosis con metanfetamina y una dosis con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, las personas ahora detenidas y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias respectivas y determinar su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el tráfico de drogas. La colaboración ciudadana es fundamental, por lo que se exhorta a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a la línea telefónica de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima. ¡Juntos somos más fuertes!


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México