SSP detiene a hombre con orden de aprehensión por homicidio en EUA

SSP detiene a hombre con orden de aprehensión por homicidio en EUA
MAS DE SEGURIDAD

Operativos conjuntos dejan un detenido, armas y vehículos asegurados: SSP

Guardia Civil localiza a menor víctima de secuestro virtual en Los Reyes

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero
  
JUN
20
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Como resultado de las labores de prevención y vigilancia efectuadas en las calles de la ciudad de Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por el delito de homicidio en primer grado, expedido por autoridades de los Estados Unidos de América (EUA).

Tras haber sido asegurado por la comisión de una falta administrativa en la vialidad, la persona en mención fue llevada a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la Guardia Civil.

Ahí se constató que el ahora detenido tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio en primer grado en EUA. Por ello, será enviado al país vecino para las diligencias correspondientes.

En Michoacán, la SSP tiene vigentes múltiples operaciones a fin de brindar un servicio público integral que garantice el orden público y la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México