SSP detiene a hombre en plantío de mariguana y destruye campamento clandestino

SSP detiene a hombre en plantío de mariguana y destruye campamento clandestino
MAS DE SEGURIDAD

Balean a "El Chuy" cuando salió a comprar cena, en El Porvenir de Zamora

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

En marcha dispositivo de vigilancia para Noche de Muertos en la zona lacustre: SSP

SSP intensifica acciones de la Operación Apatzingán para asegurar orden público

Desconocidos balean a un joven en la comunidad de Caltzontzin
  
MAY
11
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Dos acciones operativas implementadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), dieron como resultado la localización y posterior destrucción de un campamento clandestino y un plantío de mariguana; hechos registrados en los municipios de Apatzingán y Parácuaro.

Primeramente en la localidad Paso del Capire, municipio de Apatzingán, los efectivos realizaban labores disuasivas en la serranía donde localizaron un campamento en el que encontraron indicios de que era utilizado para actividades delictivas; de inmediato el lugar fue acordonado y posteriormente destruido por método de incineración.

Durante otra labor en la localidad de Úspero, en Parácuaro, los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, ubicaron un plantío tipo invernadero con un total de 120 plantas de mariguana. En el lugar un hombre de 32 años fue detenido y se aseguraron dos vehículos de las marcas Suzuki y Nissan.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana y garantiza la seguridad, así como bienestar social; además, junto a autoridades federales robustece sus tareas operativas en toda la demarcación para beneficio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México