SSP detiene a uno con mandato judicial vigente en Pajacuarán

SSP detiene a uno con mandato judicial vigente en Pajacuarán
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en la Madero Poniente de Morelia

Destroza su vagoneta al chocar contra plataforma de tráiler estacionado, en Zamora

Balean a una persona en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ABR
09
2022
Cómo resultado de un operativo Interinstitucional efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino, mismo que cuenta con mandato judicial vigente.

Tras efectuar patrullajes y recorridos de disuasión del delito, los agentes operativos localizaron localizaron al indiciado, derivado de ello y con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se procedió a verificar los antecedentes, corroborando que cuenta con un mandato judicial vigente.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el investigado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de definir su situación jurídica conforme a Derecho.

Para reportar todo acto o acción ilícita que vulnere la tranquilidad social y altere el bienestar de la población, la línea telefónica de emergencia 911 atiende las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México