SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego en Chilchota

SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego en Chilchota
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
NOV
07
2021
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de una persona del sexo masculino que se encontraba en posesión de un arma de fuego; el hecho se registró en una localidad de este municipio.

En atención a un reporte sobre una persona armada en la localidad de Zopoco, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar, donde localizaron al ahora indiciado, a quien al hacerle una inspección se le halló una pistola calibre .22 milímetros. Así como 5 cartuchos útiles.

Una vez emprendidas las actuaciones correspondientes, se efectuó la puesta a disposición del ahora detenido ante la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por los actos que la ley señala como delito.

Ante cualquier evento que atente contra la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, la SSP exhorta a la sociedad a denunciar de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México