SSP detiene en flagrancia a 3 hombres tras intentar robar un cajero automático, en Aporo

SSP detiene en flagrancia a 3 hombres tras intentar robar un cajero automático, en Aporo
MAS DE POLICIACA

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados
  
MAR
15
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de las tareas de prevención y vigilancia en el municipio de Aporo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron tres personas del sexo masculino, quienes presuntamente intentaban robar un cajero automático.

La madrugada de este miércoles, los agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Centro de esta demarcación, cuando visualizaron que en las inmediaciones de un centro bancario, uno de estos aparatos se encontraba cubierto por tablas de madera de triplay, por lo que se aproximaron para efectuar una inspección.

En el lugar localizaron a tres hombres, quienes con herramienta y sopletes intentaban sustraer dinero de este cajero automático, motivo por el cual detuvieron a los ahora indiciados para ponerlos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Los oficiales de la SSP despliegan cada día distintas operaciones policiales en las diferentes regiones de Michoacán, con el propósito de atender en específico las necesidades de cada población; por ello, también se encuentran a sus órdenes a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para hacer llegar sus denuncias o solicitar apoyo en caso de alguna urgencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México