SSP detiene en las últimas horas a 6 personas en posesión de drogas

SSP detiene en las últimas horas a 6 personas en posesión de drogas
MAS DE POLICIACA

Incendio de pastizal alcanza casita abandonada atrás de la Plaza Paseo Poniente

Queman otro vehículo en Morelia; ahora salida a Pátzcuaro

Se registra choque volcadura afuera de El Relicario, al poniente de Morelia

Camioneta choca y termina destrozada sobre el barandal de puente peatonal, en la Morelia – Pátzcuaro

Mujer resulta herida tras ser atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
MAR
05
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las labores de disuasión del delito y combate al tráfico de sustancias ilícitas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis personas del sexo masculino por posesión de distintas drogas.

Los operativos policiales se realizaron en los municipios de Hidalgo, Morelia y Zamora durante las últimas horas, lo que permitió la detención de los implicados, a quienes se les aseguraron respectivamente, varios envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Por lo anterior, una vez realizadas las labores correspondientes, todo lo incautado, así como los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos.

Si presencias cualquier situación de riesgo o actividades ilícitas reporta a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, mismos que operan las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México