SSP detiene en Sahuayo a presunto implicado en delitos contra la salud

SSP detiene en Sahuayo a presunto implicado en delitos contra la salud
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
MAR
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un presunto implicado en delitos contra la salud en el municipio de Sahuayo.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la comunidad La Barranca de esa demarcación fue detectada en actitud sospechosa una persona del sexo masculino, por lo que tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán procedieron a realizarle una inspección de rutina.

Jorge L. de 51 años de edad fue detenido por los agentes policiales al detectarle entre sus ropas 151 envoltorios que contenían polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como Cristal y una pistola calibre .25 mm.

Persona, droga y arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México