SSP dignificará subcentro del C5i de Pátzcuaro y a su personal

SSP dignificará subcentro del C5i de Pátzcuaro y a su personal
MAS DE SEGURIDAD

Operativos en Uruapan dejan 5 detenidos por posesión de droga y armas de fuego: SSP

En acción interinstitucional, detienen en Apatzingán a presunto operador regional vinculado a extorsión y homicidios

Choque frontal en la Siglo XXI deja cinco guardias civiles lesionados

Delincuentes roban taxi y lo queman en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Hallan granada de gas en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro
  
JUL
06
2023
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. En aras de contar con las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan estar a la vanguardia de las necesidades ciudadanas, el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del subcentro de Pátzcuaro; reciben capacitaciones y evaluaciones para mejorar su servicio.

Con la presencia del subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia, Francisco Daniel Yáñez Rodríguez; más de 25 elementos adscritos a la SSP en este municipio tuvieron una evaluación, con el propósito de dar seguimiento a la profesionalización y mejora del servicio público.

A su vez, se llevarán a cabo diferentes acciones con miras a la remodelación de este subcentro, ya que es prioridad del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, contar con instalaciones a la vanguardia para brindarle a la ciudadanía el mejor servicio.

Este personal del C5i de la SSP, trabaja día y noche siempre vigilante y atento para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, disponibles en el número de Emergencias 911 o el teléfono 089 Denuncia Anónima.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México