SSP, Ejército y GN detienen a 4 presuntos integrantes de una célula delincuencial

SSP, Ejército y GN detienen a 4 presuntos integrantes de una célula delincuencial
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
NOV
13
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Resultado del operativo interinstitucional que hay en esta región, los elementos de la Policía Michoacán capturaron a cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidas en flagrancia cuando arrojaban un cuerpo sin vida con lesiones de bala hacia un predio desde un puente vehicular. A los indiciados les fue asegurada una pistola y podrían estar relacionados con una célula delincuencial.

Los agentes hacían un recorrido en coordinación con militares y los guardias nacionales en la calle Prolongación Moctezuma en el lugar conocido como "Camino a Loma Larga" en esta población.

En un momento determinado los uniformados observaron que los cuatro indiciados desde un puente vehicular aventaban un cadáver hacia un terreno con vegetación. En el acto los imputados fueron aprehendidos y les fue incautada un arma de fuego corta.

Los arrestados quedaron a disposición de la autoridad investigadora, la cual se encargará de definirles su situación legal conforme a Derecho, misma que hizo las diligencias de ley sobre el levantamiento del fallecido, éste tiene heridas de bala y está sin identificar.

Esta institución reitera su compromiso de trabajar por la paz de la sociedad michoacana y subraya que cualquier delito puede ser denunciado a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México