SSP entrega equipo táctico y uniformes a personal de Investigación y C5

SSP entrega equipo táctico y uniformes a personal de Investigación y C5
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a venezolano con fusil de alto poder en Tierra Caliente

SSP y Defensa decomisan barret, fusiles y municiones en Apatzingán

Aseguran camioneta robada con un arsenal en su interior, en la comunidad de El Molinito

En Cherán, SSP y Defensa instalan Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI)

Una salida sin libertad: la recaptura de dos viejos conocidos del crimen en Tierra Caliente
  
MAY
09
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con gestiones y entrega de apoyos para garantizar la dignificación policial; se entregaron uniformes, equipos de operación y telecomunicación al C5 Michoacán y la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE).

En un evento protocolario, el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, informó que después de ocho años que no se recibía este tipo de apoyos para el C5, la gestión institucional permitió la entrega de los uniformes y equipo táctico a agentes de la SIE.

Mientras que al personal operador de llamadas de emergencia 911 se les dotó de un uniforme adecuado y óptimo para el desempeño de sus funciones diarias.

En próximas fechas se replicarán estas entregas en las subdirecciones regionales de la entidad. La SSP continúa con el trabajo para seguir dignificando las condiciones del personal operativo y administrativo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México