SSP, FGE y GN desmantelan palenque clandestino en Hidalgo

SSP, FGE y GN desmantelan palenque clandestino en Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
MAR
27
2023
Redacción IM Noticias  A efecto de prevalecer el Estado de Derecho y garantizar el bienestar social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE); desmantelaron un palenque clandestino en el municipio de Hidalgo.

Derivado de un reporte ciudadano que narraba la celebración de un evento organizado fuera del marco legal, los agentes de las tres instituciones se desplegaron al domicilio ubicado en la colonia El Jaral de esta demarcación, para atender la denuncia y asegurar el orden público.

Momentos después y sin reportar percances, se pudo desalojar a las y los asistentes; asimismo se desmanteló el popularmente conocido como "palenque" clandestino, el cual queda a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los oficiales estatales y federales continuaron con acciones operativas en la zona para prevenir y disuadir más posibles ilícitos. La celebración de estas actividades son ilícitas, por ello y caso de tener conocimiento de este y otros hechos, repórtelo a las líneas de emergencias 911 y 089, estamos a su servicio las 24 horas del día y todo el año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México