SSP fortalece lazos de cooperación con la Embajada de Estados Unidos

SSP fortalece lazos de cooperación con la Embajada de Estados Unidos
MAS DE SEGURIDAD

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos

Ejército Mexicano realiza Carrera Deportiva en conmemoración al "Día del Arma de la Infantería"

Marino se defiende de asalto en la México-Guadalajara y captura a delincuente

Destaca en la Semana del Clima de EU el éxito del Guardián Forestal en Michoacán
  
SEP
24
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Carlos Oseguera Cortés, recibió a representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América (EUA), con la finalidad de fortalecer los lazos de cooperación en materia de capacitaciones y coordinación a favor de la estrategia operativa en Michoacán.

Con la presencia del agregado adjunto de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), Erik Espinosa, se revisaron los avances obtenidos en materia de seguridad, en específico, sobre la localización y desactivación de artefactos explosivos improvisados en la entidad.

En este tenor, el representante de la Embajada Norteamericana refrendó el compromiso que existe para coadyuvar a la profesionalización y capacitación continua de los elementos del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Guardia Civill con la finalidad de perfeccionar las labores operativas que se desarrollan en el estado.

Por ello, Oseguera Cortés celebró las relaciones que las autoridades de seguridad del país vecino tienen con la entidad y en especial con esta institución, ya que beneficia directamente al orden público entre la población.

La SSP suma esfuerzos para construir un Michoacán pacífico y próspero, que brinde a la ciudadanía las condiciones que merecen para un desarrollo pleno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México