SSP inspecciona motos y taxis

SSP inspecciona motos y taxis
MAS DE SEGURIDAD

Destruyen campamentos criminales tras ataque en Carapan; operativo "Blindaje Zamora" deja detenidos y aseguramientos

Pistoleros balean a taxista, le roban su unidad y privan de la libertad a una mujer

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar

SSP detiene a 2 presuntos integrantes de una célula delictiva en Tarímbaro y Álvaro Obregón

Mejores condiciones para quienes nos cuidan; el impacto del Cuartel Regional Kuarichas
  
JUL
03
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía Estatal y de la Municipal realizan un mega operativo indefinido en esta capital, cuyo objetivo es inspeccionar motocicletas y taxis, debido a que en este tipo de automotores recientemente se han cometido varios ilícitos, indicaron los propios mandos de estas dos corporaciones policiales.

Trascendió, que las movilizaciones comenzaron desde el pasado miércoles y seguirán sin fecha programada: "La intención es detectar a las unidades que hayan estado involucradas en algún acto delictivo, para así dar pauta a comenzar una investigación, pues en días recientes las motos y los taxis se han convertido en los vehículos preferidos de los hampones", explicó un comandante de la Municipal.

También, se conoció que este dispositivo de seguridad será de utilidad para saber que los dueños de esta clase de transporte tengan todos sus documentos en regla: "Queremos evitar también que la gente traiga carros o motos robadas, además verificaremos que todos sus papeles estén en orden, pues de lo contrario irán inmediatamente al corralón", dijo otro jefe policiaco.

El operativo contempla los cuatro sectores de esta urbe, el Independencia, el República, el Nueva España y el Revolución; asimismo, las movilizaciones son aleatorias, es decir, no tienen un lugar en específico, esto para evitar que los maleantes las ubiquen fácilmente y traten de evadirlas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México