SSP localiza a dos personas víctimas de tentativa de extorsión virtual

SSP localiza a dos personas víctimas de tentativa de extorsión virtual
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
OCT
27
2021
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich. En atención a una denuncia ciudadana, los agentes de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), localizaron en este municipio a dos personas del sexo femenino, víctimas de tentativa de extorsión virtual.

El despliegue de un dispositivo de búsqueda permitió al personal de la Policía Michoacán localizar a las agraviadas al interior de un inmueble, sitio al que momentos antes se habían dirigido a resguardarse luego de haber recibido llamadas telefónicas donde fueron amenazadas de atentar en contra de su integridad.

A las víctimas de manera inmediata se les brindó la atención necesaria para corroborar su estado de salud, posteriormente se dio vista a la autoridad competente y a sus familiares.

La SSP reitera a la sociedad michoacana las líneas telefónicas 911 y 089, donde pueden denunciar cualquier delito o bien solicitar apoyo en caso de emergencias las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México