SSP localiza dos automóviles con reporte de robo

SSP localiza dos automóviles con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Joven motociclista resulta herido tras choque en carretera rural de Apatzingán

Se registra incendio de domicilio en la colonia Los Girasoles, Morelia

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia
  
SEP
08
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de Fuerza Ciudadana adscritos a los municipios de Tacámbaro y Lázaro Cárdenas lograron localizar dos unidades con reporte de robo como resultado de los operativos de patrullaje y proximidad implementados en días pasados en la entidad.

En el primero de los casos, a consecuencia de un reporte vía radio sobre el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, donde el denunciante describía a las autoridades como dos sujetos le arrebataron dicha unidad mientras transitaba sobre por el libramiento Tacámbaro-Pedernales, a la altura de la comunidad de Chupio.

Con uso de violencia, lo hicieron descender del vehículo, para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido, a lo que las autoridades respondieron implementando un operativo de búsqueda sobre las brechas aledañas, y con apoyo del GPS, se logró la localización del automotor sobre el camino denominado La Meza de Chupio.

Por su parte, agentes de FC Lázaro Cárdenas atendiendo a un reporte de robo proporcionado por el Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C4), en el que se mencionaba el robo de un camión por dos sujetos a la altura de la población de La Mira, realizaron la búsqueda consecuente localizando la unidad en una brecha de terracería la cual conduce al boulevard Playero.

Al vehículo le fue desprendida con soplete la caja de valores no siendo dañada ninguna otra parte del mismo. En ambos casos, se trasladó a las unidades ante las autoridades correspondientes en cada municipio.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México