SSP localiza y desaloja palenque clandestino en Zitácuaro

SSP localiza y desaloja palenque clandestino en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
FEB
03
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Durante las acciones de prevención y disuasión del delito en la región oriente del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un recinto donde organizaban peleas ilegales entre animales, en la ciudad de Zitácuaro.

Tras recibir una denuncia ciudadana sobre un evento popularmente conocido como "palenque", que se llevaba a cabo en la Tenencia de Nicolás Romero de esta demarcación, los efectivos de la Guardia Civil se movilizaron al sitio, donde constataron la actividad ilícita.

Al realizar recorridos para asegurar la zona para inhibir cualquier otro delito, los agentes desalojaron a los asistentes, para que la autoridad judicial practicara las diligencias de Ley.

La SSP le recuerda a la población la ilegalidad de este tipo de eventos, por ello y en caso de tener conocimiento sobre alguno, denuncie a las líneas telefónicas 911 emergencias y 089 denuncia anónima, donde se le dará atención de manera inmediata.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México