SSP neutraliza artefacto explosivo de pirotecnia en Iratzio

SSP neutraliza artefacto explosivo de pirotecnia en Iratzio
MAS DE SEGURIDAD

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal

Destruyen campamentos criminales tras ataque en Carapan; operativo "Blindaje Zamora" deja detenidos y aseguramientos

Pistoleros balean a taxista, le roban su unidad y privan de la libertad a una mujer

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar
  
JUL
20
2025
Redaccion IMNoticias Iratzio, Mich. En atención inmediata a una alerta de posible riesgo ante la presencia de un artefacto explosivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron a la localidad de Iratzio, municipio de Morelia, para llevar a cabo el levantamiento y procedimiento protocolario para su desactivación.

Al arribar al sitio y tras llevar a cabo las diligencias necesarias para salvaguardar el bienestar de la población y neutralizar cualquier amenaza de riesgo, el personal del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos corroboró que se trataba de un artefacto de pirotecnia.

Dicho explosivo fue asegurado dentro de una manta balística supresora de explosiones, a su vez fue trasladado a un área resguardada perimetralmente para llevar a cabo la desactivación del mismo.

La SSP reafirma su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana con estas acciones. Por ello, el trabajo operativo para desactivar artefactos explosivos improvisados se sigue reforzando en todo el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México