Desmienten amotinamiento en el penal de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto

Desmienten amotinamiento en el penal de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
ABR
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmintió que haya existido un amotinamiento en el Centro de Reinserción Social de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto No. 1, ubicado en el Ejido de Irapeo, en este municipio, como lo afirmaron algunos medios de comunicación, puntualizó la dependencia.

Al respecto, la SSPE divulgó textualmente: "Con respecto a la nota periodística publicada en varios medios de comunicación, sobre un supuesto amotinamiento por parte de internos al interior del Centro de Reinserción Social de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto No. 1, la Secretaría de Seguridad Pública informa que no se tiene registro alguno de mencionado altercado".

Asimismo, se dijo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos se trasladó a la referida cárcel, donde "el personal de dicho organismo comprobó la falsedad de lo descrito en diversos medios de comunicación".

Cabe recordar que el viernes 10 de los corrientes un interno del Cereso antes referido intentó darse a la fuga después de limar los barrotes de la ventana de su celda, pero al lanzarse desde el hueco hacia el suelo, desde un segundo piso, se rompió un pie y esto le dificultó su escape, momento en que fue sorprendido por el personal de custodia y fue atrapado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México