SSP participa en la edición 23 de la Reunión Nacional de Policías Cibernéticas

SSP participa en la edición 23 de la Reunión Nacional de Policías Cibernéticas
MAS DE SEGURIDAD

Fuerte golpe al huachicoleo: aseguran 11 mil 800 litros de hidrocarburo, en Arteaga

Con helicópteros armados y despliegue de Guardia Civil, Nacional y Ejército, controlada situación en la Meseta Purépecha: Raúl Zepeda

Ayuntamiento de Morelia pagó gastos médicos de policía fallecido, pero personal del Star Médica impedía diligencias de la FGE

Balean a policía municipal en Ciudad Jardín, Morelia

Criminales queman camioneta y realizan disparos, en la colonia Emiliano Zapata de Uruapan
  
SEP
01
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La capacitación continua y el intercambio informativo para el fortalecimiento de las tareas operativas es una prioridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo personal participó en la edición 23 de la Reunión Nacional de Policías Cibernéticas.

En esta ocasión, los agentes de esta área especializada en materia digital, intercambiaron múltiples conocimientos, donde se destacan aquellos que sirven para la planeación de estrategias, con el fin de evitar delitos cibernéticos.

De igual forma, abordaron temas como: Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos, Indicadores y estadísticas de múltiples incidentes digitales, atención de incidentes cibernéticos, y planeación de acciones y estrategias a efectuar para la prevención de delitos cibernéticos.

Con estas acciones, la SSP se prepara permanentemente a fin de brindar un servicio de calidad y a la vanguardia, para que las y los michoacanos vivan y desarrollen en entornos sanos y seguros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México