SSP realiza taller de Prevención del Delito, en primaria de Morelia

SSP realiza taller de Prevención del Delito, en primaria de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Desde un auto disparan y hieren a un hombre en Morelia

Detenidos en Senguio 10 hombres con rollos de madera ilegal: SSP

Detenidos tres presuntos extorsionadores en Uruapan: SSP

SSP y Embajada de Estados Unidos colaboran en capacitación para manejo de explosivos

Michoacán refuerza capacitación contra explosivos ante violencia del crimen organizado
  
JUN
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de fomentar una sociedad más informada en su actuar ante circunstancias de riesgo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron el taller de Prevención del Delito en la escuela primaria Escuadrón 201, ubicada en la tenencia La Mintzita, de Morelia.

Los agentes pertenecientes al Agrupamiento de Próximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, impartieron este curso a un total de 80 alumnos y alumnas de los grados de quinto y sexto, en el que se abordaron temas como: cultura de la legalidad, protocolos ante un hecho delictivo, uso inadecuado de dispositivos digitales y violencia de género.

Asimismo, las y los menores recibieron orientación referente a los protocolos de actuación y la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, con ello se les proporcionó las herramientas necesarias para hacer valer sus derechos ante cualquier situación vulnerable que pudieran enfrentar.

Por instrucción del titular de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, para la institución es vital continuar con dichas capacitaciones a través de una estrecha coordinación con los planteles educativos de la entidad, ya que una niñez bien preparada puede representar un mejor futuro para la sociedad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México