SSP recupera 5 vehículos con reporte de robo, en Michoacán

SSP recupera 5 vehículos con reporte de robo, en Michoacán
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
19
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las actuaciones operativas en pro de garantizar el orden público en la entidad, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar en las últimas horas cinco vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo en los municipios de Morelia, Apatzingán y Jacona.

En diferentes operativos realizados, los oficiales de la Guardia Civil lograron localizar y asegurar los siguientes vehículos: una motocicleta marca Bajaj, dos vehículos birrodantes marca Yamaha y una Italika, así como un automóvil marca Dodge; mismos que fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.

La Guardia Civil reafirma su compromiso de reforzar los trabajos en pro de la prevención y combate del robo de vehículos, y a su vez garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos en Michoacán. En caso de ser víctima de algún ilícito llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México