SSP refuerza seguridad en Ecuandureo

SSP refuerza seguridad en Ecuandureo
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
SEP
19
2017
Redacción IM Noticias Ecuandureo, Mich. Bajo la premisa de no bajar la guardia en la estrategia para brindar seguridad y tranquilidad a la población en Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con autoridades federales, reforzó esta noche los operativos en esta localidad y sus alrededores.

El despliegue operativo tiene también el objetivo de localizar a civiles armados, quienes agredieron a agentes policiales que realizaban patrullajes en el tramo carretero Zamora - La Piedad, a la altura del acceso a este municipio.

En estos hechos, que derivaron en un enfrentamiento al ser repelida la agresión, perdieron la vida tres elementos de la Policía Michoacán -el subdirector de la Policía en Ecuandureo y dos de sus elementos-.

El director de Seguridad Pública de ese municipio resultó lesionado y ya recibe atención médica.

La agresión, producto de los operativos desplegados en la región para impedir el asentamiento de células delictivas, no minarán la acción de las instituciones.

Los operativos de reforzamiento se mantendrán de manera permanente en la zona, con la finalidad de dar con los hechores y garantizar la seguridad de la población.

La SSP lamenta el fallecimiento de sus tres elementos en cumplimiento de su deber y expresa la más sentida de las condolencias a sus familiares y amigos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México