SSP, Sedena y GN realizan labores de vigilancia en Tierra Caliente

SSP, Sedena y GN realizan labores de vigilancia en Tierra Caliente
MAS DE SEGURIDAD

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos

Ejército Mexicano realiza Carrera Deportiva en conmemoración al "Día del Arma de la Infantería"
  
ENE
30
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de las labores que forman parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI) de la región Tierra Caliente, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional (GN); realizan recorridos de vigilancia en los municipios de Apatzingán, Aguililla y Buenavista.

Como parte de las diferentes tareas de prevención y disuasión del delito, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; mantienen su presencia operativa para la atención de denuncias ciudadanas y para inhibir posibles ilícitos que atenten contra la ciudadanía.

Mediante patrullajes de vigilancia en calles, caminos y localidades; recorridos pie-tierra en zonas de mayor concurrencia y áreas de difícil acceso; e instalación de filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, narcóticos, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes. Es que los agentes de las tres instituciones trabajan para asegurar la paz y el bienestar de la población.

Aunado a estas labores, el personal de la SSP se encuentra disponible las 24 horas del día y todo el año, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para recibir información sobre delitos y brindar apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de urgencia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México