SSP y Cobaem se unen para fortalecer seguridad en planteles educativos

SSP y Cobaem se unen para fortalecer seguridad en planteles educativos
MAS DE SEGURIDAD

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero

SSP abre convocatoria para integrar Grupo de Operaciones Especiales

SSP inhabilita 2 campamentos ilícitos y asegura 2 vehículos en Salvador Escalante

Histórica selección de mandos en la Guardia Civil; rinden protesta ante la SSP

Transformación y fortalecimiento de la Guardia Civil, eje de la estrategia de seguridad en Michoacán
  
SEP
05
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) unirán esfuerzos que permitirán garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil con la instalación de un total de 40 cámaras en igual número de planteles, que estarán conectadas al C5 Michoacán.

"Tus hijos e hijas no están solos, los estamos cuidando", es la premisa de este acuerdo que destacó el titular de la SSP, Juan Carlos Oseguera Cortés, este viernes en el acto de arranque de ciclo escolar del plantel Cobaem ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.

Se reconoció la coordinación con las autoridades estudiantiles, una labor que ha sido fundamental para garantizar entornos seguros y libres de delitos en las escuelas de la entidad.

Con estas cámaras de alta tecnología se establecerá conectividad directa al centro de monitoreo del estado, mismo que mantendrá cobertura las 24 horas los 365 días del año, en los 40 planteles del Cobaem donde serán instaladas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México