SSP y Defensa aseguran vehículo blindado y municiones en Buenavista

SSP y Defensa aseguran vehículo blindado y municiones en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa decomisan barret, fusiles y municiones en Apatzingán

Aseguran camioneta robada con un arsenal en su interior, en la comunidad de El Molinito

En Cherán, SSP y Defensa instalan Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI)

Una salida sin libertad: la recaptura de dos viejos conocidos del crimen en Tierra Caliente

Asegurados 5 hombres, un barret y fuisiles en Zinapécuaro: SSP
  
MAY
21
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Como resultado de las operaciones permanentes enfocadas en preservar el orden público en la región de Tierra Caliente, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) decomisaron en el municipio de Buenavista un vehículo blindado y armamento.

Durante el desarrollo de tareas de prevención y disuasión del delito en la localidad de La Ruana de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano, aseguraron una camioneta blindada de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono.

Ahí mismo, localizaron y decomisaron 240 cartuchos útiles, tres cajones metálicos de mecanismo de disparo y tres cargadores, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con el vehículo mencionado.

En este tenor, los efectivos de las fuerzas de seguridad intensifican sus labores en la zona, a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía y evitar la comisión de ilícitos que puedan atentar contra su tranquilidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México