SSP y Defensa aseguran vehículo y tres armas largas en Buenavista

SSP y Defensa aseguran vehículo y tres armas largas en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

Reporte de disparos moviliza a policías, en la Valencia Primera Sección

Policías atienden reporte de disparos y presuntos levantones de dos personas, en distintos puntos de Zamora

Padre e hijo resultan heridos tras agresión armada, en Zamora

Con honor y gratitud, la Guardia Civil despide a la policía Karla Patiño, caída en cumplimiento del deber

Criminales balean casi simultáneamente dos congeladoras, en Jacona
  
SEP
29
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) aseguraron armamento y un vehículo, producto del reforzamiento operativo realizado en el municipio de Buenavista.

Los trabajos preventivos efectuados por los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano derivaron en el hallazgo de tres armas largas de distintos calibres, mil 145 cartuchos útiles, cuatro cargadores y una motocicleta marca Honda en aparente estado de abandono, en la localidad de Ojo de Agua de esta demarcación.

Por lo anterior, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente. Los elementos de las fuerzas de seguridad continuaron con sus labores operativas en la zona y áreas cercanas, a fin de disuadir delitos.

La SSP mantiene vigentes distintos esquemas preventivos en la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a favor de garantizar el orden público entre la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México