SSP y Defensa aseguran vehículo y tres armas largas en Buenavista

SSP y Defensa aseguran vehículo y tres armas largas en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero

SSP abre convocatoria para integrar Grupo de Operaciones Especiales

SSP inhabilita 2 campamentos ilícitos y asegura 2 vehículos en Salvador Escalante

Histórica selección de mandos en la Guardia Civil; rinden protesta ante la SSP

Transformación y fortalecimiento de la Guardia Civil, eje de la estrategia de seguridad en Michoacán
  
SEP
29
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) aseguraron armamento y un vehículo, producto del reforzamiento operativo realizado en el municipio de Buenavista.

Los trabajos preventivos efectuados por los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano derivaron en el hallazgo de tres armas largas de distintos calibres, mil 145 cartuchos útiles, cuatro cargadores y una motocicleta marca Honda en aparente estado de abandono, en la localidad de Ojo de Agua de esta demarcación.

Por lo anterior, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente. Los elementos de las fuerzas de seguridad continuaron con sus labores operativas en la zona y áreas cercanas, a fin de disuadir delitos.

La SSP mantiene vigentes distintos esquemas preventivos en la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a favor de garantizar el orden público entre la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México