SSP y Defensa decomisan tres fusiles y más de 600 municiones

SSP y Defensa decomisan tres fusiles y más de 600 municiones
MAS DE SEGURIDAD

Concluye taller intensivo para garantizar seguridad de periodistas en coberturas de riesgo: SSP

En minutos Guardia Civil frustra robo de moto y detiene a un presunto implicado

En los últimos días, SSP recuperó 16 vehículos y 2 contenedores con reporte de robo

SSP y Marina aseguran 3 armas largas y 289 cartuchos útiles en Arteaga

La 21/a. Zona Militar conmemora el 113 Aniversario del Ejército Mexicano en Morelia
  
FEB
27
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Continúan los resultados en materia de seguridad en la región de Tierra Caliente, donde el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron tres armas largas con 687 municiones y 28 cargadores, en dos acciones distintas efectuadas en el municipio de Buenavista; en estos hechos también se detuvo a una persona.

En la localidad de Los Charcos los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, detuvieron a un hombre de 19 años, mismo que portaba un fusil, cargadores, cartuchos y un chaleco balístico.

Al continuar con los patrullajes en la zona, minutos más tarde las autoridades localizaron dos fusiles más, junto a 582 cartuchos, además de cargadores. El ahora indiciado y el material decomisado serán puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

De manera permanente, se refuerza la estrategia operativa en la región, donde se han efectuado importantes decomisos y detenciones. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas 911 emergencias y al 089 denuncia anónima.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México