SSP y Defensa refuerzan seguridad en Jiquilpan, La Piedad y Zamora

SSP y Defensa refuerzan seguridad en Jiquilpan, La Piedad y Zamora
MAS DE GOBIERNO

Transportistas urbanos y suburbanos de Morelia confían en proyecto de metrobús; Bedolla presenta beneficios

Emplaca tu moto, programa que condona multas y recargos en regularización de motocicletas: Luis Navarro

Implementan células de inteligencia en Michoacán para combatir a generadores de violencia: Bedolla

Destaca Michoacán crecimiento económico de 3.7 % en el segundo trimestre de 2025: Sedeco

Michoacán logra cifra histórica de más de 500 mil empleos formales
  
MAR
17
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de prevenir actividades ilícitas y garantizar el bienestar de la sociedad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) incrementaron las labores de vigilancia en los municipios que conforman las regiones de Jiquilpan, La Piedad y Zamora.

Derivado de una reunión en el 17 Batallón de Infantería en Zamora, entre el titular de la SSP, Juan Carlos Oseguera Cortés, y mandos del Ejército acordaron incrementar la presencia de las movilizaciones para frenar los generadores de violencia y prevenir las actividades que representen un riesgo para la población.

El esquema de seguridad desplegado está compuesto por agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal, quienes de manera conjunta mantienen activos los blindajes en los puntos señalados por su alta incidencia delictiva.

A la par, de manera estratégica se realizan las tareas disuasivas en los tramos carreteros, autopistas, brechas y caminos que conectan a los municipios de la demarcación para garantizar el libre tránsito y disuadir los intentos de bloqueos a las vías de comunicación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México