SSP y FGE aseguran 19 inmuebles de "El Botox" en Apatzingán

SSP y FGE aseguran 19 inmuebles de "El Botox" en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

Enfrentamientos en Acahuato dejan aseguramiento de vehículos, armas y municiones en Apatzingán

SSP y Policía Auxiliar con vigilancia permanente en el teleférico de Uruapan

Bloquean carretera Uruapan-Paracho por desaparición de una persona

Guardianes del Camino aseguran a 2 hombres con droga, cartuchos y arma calibre .50

Seguridad en tiempo real: así funcionarán las 180 cámaras del teleférico de Uruapan
  
ENE
23
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyó a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la cumplimentación de 19 órdenes de cateo en la localidad de Cenobio Moreno, en inmuebles presuntamente vinculados a César Alejandro "N", alias "El Botox".

En el despliegue, donde también participaron las secretarías de la Defensa Nacional (Defensa) y de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Guardia Nacional (GN), se aseguraron drogas, cartuchos útiles y equipos de radiocomunicación.

Como resultado de los cateos, se aseguraron dosis con sustancia granulada al parecer metanfetamina, de hierba seca con características de la marihuana y cartuchos útiles de calibre 7.62, así como equipos de radiocomunicación, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

César Alejandro "N", alias "El Botox", detenido ayer en Buenavista, era un objetivo prioritario para las autoridades por su probable relación en actividades delictivas como extorsión en agravio de productores del sector citrícola en la región de Apatzingán, así como por su presunta vinculación con el homicidio del presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, Bernardo Bravo.

La SSP refrenda su compromiso de mantener una estrecha coordinación con las instituciones a fin de contribuir al combate a la delincuencia, siempre con respeto al debido proceso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México