SSP y FGE aseguran 364 cajas con mercancía presuntamente robada en Maravatío

SSP y FGE aseguran 364 cajas con mercancía presuntamente robada en Maravatío
MAS DE POLICIACA

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ENE
15
2024
Staff IM Noticias Maravatío, Mich.
Derivado de las labores conjuntas para inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en un domicilio de Maravatío 364 cajas con diversa mercancía presuntamente robada y un montacargas.

En cumplimiento a una orden de cateo, un inmueble de la colonia Las Flores fue inspeccionando por los elementos policiales e investigadores para dar atención a la orden judicial y localizar posibles hechos constitutivos del delito.

En la bodega encontraron un montacargas y 364 cajas que en su interior contenían mercancía como cepillos para el cabello, lámparas, carros de despensa, tapetes y demás artículos, mismos que fueron incautados y quedaron a disposición de la FGE para el seguimiento del caso.

Por lo anterior, la SSP invita a la ciudadanía a reportar cualquier delito al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día, el cual es atendido oportunamente por el personal especializado de esta institución.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México