SSP y FGR desmantelan punto de venta de sustancias ilícitas, en Tacámbaro.

SSP y FGR desmantelan punto de venta de sustancias ilícitas, en Tacámbaro.
MAS DE SEGURIDAD

SSP desactiva 48 artefactos explosivos improvisados en Apatzingán

Operativos conjuntos dejan un detenido, armas y vehículos asegurados: SSP

Guardia Civil localiza a menor víctima de secuestro virtual en Los Reyes

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca
  
FEB
08
2025
Redaccion IMNoticias Tacámbaro, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de cateo en la zona centro de Tacámbaro.

Esta acción fue resultado de trabajos de investigación e inteligencia realizados por la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), los cuales permitieron ubicar un punto en el que presuntamente se realizaba la venta de sustancias ilícitas.

Tras dar cumplimiento al mandato se detuvieron a tres personas y se aseguraron mil 156 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana, 835 dosis de una sustancia blanca con las características de la metanfetamina, y diversas dosis de polvo blanco aparentemente cocaína, así como equipo bélico.

Los detenidos quedaron puestos a disposición de la FGR para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México