SSP y GN aseguran 98 rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Zitácuaro

SSP y GN aseguran 98 rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato
  
JUL
31
2022
Redacción IM Noticias  En atención a un reporte realizado a las líneas de emergencia, en el que comentaban de una presunta tala de pino ilegal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 98 rollos de madera en el municipio de Zitácuaro.

Al arribar al lugar ubicado en la localidad de San Felipe de los Alzati de esta demarcación, los agentes del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Guardia Civil en coordinación con la Guardia Nacional (GN), visualizaron unidades derribadas de esta materia prima sin marcas que acreditaran su legal procedencia.

Es por ello que los uniformados de ambas instituciones, procedieron a decomisar el producto para ponerlos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El personal de la SSP mantiene de forma permanente las labores con el propósito de salvaguardar los bosques del estado y garantizar su preservación, en caso de tener conocimiento de actos que atenten contra el medioambiente, puedes denunciar a los números de emergencia 911 y 089.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México