SSP y Marina detienen en Arteaga a hombre armado señalado de robo

SSP y Marina detienen en Arteaga a hombre armado señalado de robo
MAS DE SEGURIDAD

SSP aseguran a hombre con arma y presunto combustible ilegal en Huandacareo

Balean a "El Chuy" cuando salió a comprar cena, en El Porvenir de Zamora

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

En marcha dispositivo de vigilancia para Noche de Muertos en la zona lacustre: SSP

SSP intensifica acciones de la Operación Apatzingán para asegurar orden público
  
ABR
05
2025
Redaccion IMNoticias Arteaga , Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Marina (Marina) aseguraron en Arteaga dos automotores y un fusil, y detuvieron a un hombre presuntamente implicado en el robo de un vehículo.

Agentes del Agrupamiento de Seguridad Vial recibieron el reporte de un intento de robo de una unidad de la marca Mazda, sin placas de circulación y una unidad Chevrolet con placas del Estado de México en la autopista Siglo XXI.

Al emprender un operativo de búsqueda de los automóviles, los oficiales de la Guardia Civil y Marina ubicaron a varias personas a bordo de las citadas unidades quienes intentaban evadir la presencia policial dirigiéndose a la caseta de peaje Las Cañas.

En un momento, los tripulantes realizaron detonaciones contra los agentes, dándose a la fuga en la zona serrana. El personal interinstitucional le dio alcance a uno de los civiles asegurándole un rifle tipo AR-15, calibre .223 milímetros con un cargador y 55 municiones.

El ahora detenido, junto al armamento y las unidades serán puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México