Instalan filtros anti normalistas

Instalan filtros anti normalistas
MAS DE SEGURIDAD

FGR asegura más de 14 mil litros de huachicol, en Arteaga

Roban motores y misceláneos de vagones del tren, en La Piedad

A mano armada roban vehículos nuevos de camiones nodrizas, en Copándaro

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal
  
SEP
11
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de evitar que estudiantes normalistas secuestraran autobuses o pudieran llegar a esta ciudad de Morelia a desestabilizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) instaló dos filtros de revisión en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en los carriles de ida y vuelta.

Uno de ellos estaba a la altura de la gasolinera del poblado de La Estancia, en esta demarcación, yendo hacia Pátzcuaro, donde fue atravesado en un carril un camión de la SSPE, mientras que el otro puesto de inspección estaba frente al primero, cerca de una empresa jabonera, rumbo a esta capital.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva y del Grupo de Operaciones Especiales pararon a varios ómnibuses de pasajeros, los revisaron y si no traían numerosos grupos de alumnos normalistas los dejaban continuar con su camino.

Finalmente, todo concluyó con tranquilidad, aunque por los filtros sí llegaron a pasar normalistas, pero éstos se retiraron hacia sus planteles educativos sin eventualidades y los oficiales hicieron lo propio después de unas horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México